Acusan al entrenador de México de haber ido con su mujer y su amante periodista al Mundial de Rusia

Juan Carlos Osorio fue vinculado con una reportera que también estuvo presente en el Mundial.

Ni con la eliminación del Mundial de Rusia a manos de Brasil en octavos de final se acabaron las malas noticias en la selección de México. Y es que una nueva información de indisciplina recogió la prensa mexicana en las últimas horas, esta vez con el seleccionador Juan Carlos Osorio como protagonista.

Según información la revista TV Notas -la misma que reveló la fiesta de jugadores mexicanos con prostitutas antes de viajar a Rusia- y Radio Fórmula, el entrenador colombiano fue acusado de llevar a su mujer, su familia y su amante a Moscú.

La mujer aludida como parte de la inflidelidad es la periodista Mariana Zacarías, quien trabaja para el portal Mediotiempo.com. Según reveló una fuente cercana a Osorio, el DT aseguró "que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta joven se distrae mucho".

De momento, la revelación no ha sido contrastada por autoridades oficiales, aunque la prensa azteca ha señalado que el lío amoroso es una de las razones por las que Osorio pretende dejar la dirección del Tri y promocionarse para el cargo en Estados Unidos.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa