Acusan a un castigado crack del Atlanta United de la MLS de insinuarse a la novia de un compañero de equipo

Ezequiel Barco fue separado por Gerardo Martino  y lo dejó fuera de dos duelos del equipo. Prensa norteamericana asegura que intentó conquistar a la novia de un compañero. 

El volante argentino del Atlanta United, Ezequiel Barco, fue separado del plantel del Atlanta United por el DT Gerardo Martino por una indisciplina. La polémica se inició luego que lo acusaran de intentar conquistar a la novia de un compañero de equipo.

Video | Ezequiel Barco

Martino confirmó en conferencia que hubo un acto de indisciplina y que el volante iba a estar fuera del plantel en los partidos ante el DC United del pasado sábado 21 y el Montreal Impact del 28 de julio.

“Ezequiel tuvo un acto de indisciplina y por eso está fuera del equipo. El acto de indisciplina no tiene ningún tipo de comentario y su estatus ante Montreal es estar afuera”, confirmó Martino.

La razón no fue confirmada, pero el portal Dirtysouthsoccer aseguró que fuentes del club confirmaron que todo fue porque el argentino intentó seducir a la novia de un compañero.  Esta situación no ha sido confirmada ni desmentida por el club ni el jugador.

Barco llegó al Atlanta United en enero a cambio de 15 millones de dólares desde Independiente y ha jugado 18 partidos, anotando cinco goles en todos los torneos.  

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo