A ocho días del reinicio del Torneo Nacional recuerda la programación de la 16° fecha

Luego de dos meses sin fútbol de primera el campeonato nacional empieza a calentar motores y dará su reinicio desde el viernes 20 de julio con un duelo que podría dejar a la U. de Concepción líder.

Tras dos meses sin fútbol de primera el Torneo Nacional está a una semana de su reinicio y desde el primer partido de la segunda rueda que los cuadros deberán subir el nivel al máximo. La 16° fecha se abre con el duelo de U. de Conce ante Palestino, partido que podría provocar el primer cambio de líder del semestre.

Galería | Programación de la 16° fecha

El Campanil es segundo con 33 puntos, uno bajo U. Católica y dos sobre La Calera. Un triunfo del cuadro de Bozan los hará dormir como líderes, a la espera del choque entre la UC e Iquique en San Carlos el sábado 21.

Ese mismo sábado será Colo Colo quien inicie la competencia ante La Calera en el Sausalito desde las 12:00hrs, poniendo de inmediato la obligación al máximo para el cuadro de Héctor Tapia que comienza la segunda etapa 10 puntos bajo el líder.

Ya el domingo la complicada U. de Chile necesita un triunfo como local ante Huachipato o seguirán aumentando la distancia con los líderes. Marcha en un expectante 4° lugar, pero seis puntos bajo la UC.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa