A la Juventus no le hizo falta Cristiano Ronaldo para derrotar a un Bayern Múnich sin Arturo Vidal

La Vecchia Signora se impuso a los bávaros en Estados Unidos en el marco del torneo amistoso de pretemporada denominado International Champions Cup.

Cristiano Ronaldo todavía no es parte de la plantilla de la Juventus tras su rimbombante fichaje en la Vecchia Signora, sin embargo el cuadro bianconero se las arregló igual para vencer por 2-0 al Bayern Múnich en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, Estados Unidos.

En el Bayern no estuvo Arturo Vidal, quien no fue contemplado en la nómina por el DT Niko Kova para la gira de pretemporada de la International Champions Cup.

La apertura de la cuenta para los italianos llegó a los 32’ en los pies del joven Andrea Favilli, tras aprovechar la asistencia de Claudio Marchisio luego del error de Josip Stanisic y el portero Sven Ulreich.

El segundo tanto de los bianconeri también fue obra de Favilli en los 40 minutos. El duelo se terminó con nueve cambios en la Juventus y once en el Bayern Múnich.

El próximo duelo de la Juventus será el sábado frente al Benfica de Nicolás Castillo, mientras que el mismo día, Bayern Múnich se verá las caras contra el Manchester City de Claudio Bravo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa