[Videos] Estas son las 10 canciones oficiales del Mundial de Rusia 2018

Desde Maluma, pasando por Natalia Oreiro e incluso Will Smith, estas son las canciones con motivo de la máxima fiesta del fútbol. ¿Cuál será tu favorita?

Falta poco. Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y lo que también significa que una nueva canción mundialera sonará en los oídos de millones de personas. Y como era de esperar, opciones hay para todos los gustos. A continuación hacemos un repaso por las 10 canciones que se han dado a conocer, en la previa del Mundial de Fútbol de la FIFA. 

DÓNDE VER RUSIA VS ARABIA SAUDITA POR EL MUNDIAL DE RUSIA 2018.

Los encargados de interpretar la canción del Mundial de Rusia 2018 son el puertorriqueño Nicky Jam, el actor estadounidense Will Smith y la cantante albano-kosovar Era Istrefi. Se llama "Live it Up" y tiene más de 12 millones de visitas en YouTube.

El desfile sigue, y es que la actriz uruguaya Natalia Oreiro estrenó su tema "United By Love", aprovechando la gran popularidad de la que goza en Rusia, gracias a teleseries como "Muñeca Brava". 

A mediados de 2017, los rusos Smash, Polina Gagarina y Egor Creed fueron los primeros en lanzar una canción mundialera. "Equipo 2018", fue el nombre elegido para dar vida musicalmente al Mundial de Fútbol de la FIFA.

Otra de las canciones que se quiere ganar un espacio en el corazón futbolero es el que tiene al artista colombiano Sebastián Yatra y el multimillonario italiano, ahora también DJ, Gianluca Vacchi. Con "LOVE", quieren ser el éxito que más suene en las fiestas en Rusia, y en el resto del mundo.

"Cuando era un niño, mi sueño siempre fue jugar profesionalmente". Así comienza "Colors", canción que reúne a Maluma y Jason Derulo, y pretende, bajo el paraguas de Coca Cola, ser el éxito del Mundial de Rusia 2018.

Apostando a la energía que siente al entregar el 100% en lo que se hace, J Balvin junto al artista haitiano Michael Brun lanzaron "Positivo". Canción que utilizará la cadena norteamericana Telemundo para la transmisión de los partidos del Mundial de Rusia para la comunidad latina.

Otra propuesta para canción mundialera llega de la mano de Prince Royce, quien junto a la banda de hip hop colombiana ChocQuibTow, lanzaron "90 Minutos". 

Desde Colombia llega otra propuesta para tema de Rusia 2018. De la mano de Carlos Vives, lanzó "Allá se juega, acá lo vives", junto a Pepsi.

Y en México tampoco se quedaron atrás. El grupo Maná lanzó una canción de apoyo para su selección. Apelando a un pegajoso estribillo "Viva México, campeones. Viva México...", se anotan con "El gladiador mexicano".

Mientras que desde Perú, la mítica Tigresa del Oriente entrega su apoyo a la selección incaica, que vuelve a la Copa del Mundo tras 36 años. "A ti Tigre Gareca, te agracede tu Tigresa", es parte de "La Reina del Mundial".

Esta fue nuestra lista de las 10 canciones mundialeras de Rusia 2018. ¿Con cuál te quedas? Nosotros ya tenemos la nuestra. 

DÓNDE VER LA CEREMONIA INAUGURAL DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018.

Foto: Capturas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo