[Video] King Arturo llegó a Austria: "Estoy feliz de estar acá, aunque tenga que perder días de vacaciones"

Arturo Vidal aterrizó en Austria para acompañar a los jugadores de la selección, que el viernes juega ante Polonia.

Arturo Vidal cumplió lo prometido y aterrizó en Austria para visitar a Reinaldo Rueda y a los jugadores de la selección que están en la última etapa de la gira europea y este viernes enfrentan a Polonia.

"Vine a conversar con ellos -los jugadores-, a estar con el 'profe' -Reinaldo Rueda- que también tengo que hablar con él y tratar de aprovechar a los fisioterapeutas de la selección para poder avanzar en la recuperación. Estoy feliz de estar acá aunque tenga que perder algunos días de vacaciones", expresó el referente en su llegada.

Arturo dice que es importante que los referentes compartan con esta selección, tal como lo hizo Medel: "son casi la mayoría nuevos, entonces se necesitan los jugadores que han estado acá y como él estuvo y ahora se fue de vacaciones, se me dio la posibilidad de venir acá con la selección".

Sobre su futuro, señaló: "Estoy de vacaciones, aprovechando estos días, de mi futuro sabré al final cuando se acerque el día que vuelva a Bayern y ahí decidir bien qué es lo que quiero".

Finalmente, felicitó a la selección sub 20 que consiguió la medalla de oro en los Odesur: "Qué bueno que los chicos estén haciendo las cosas bien, son jugadores que en el futuro también tienen que estar acá en la selección, así que esperamos que el fútbol chileno siga creciendo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo