[Video] Jaime Valdés y Esteban Paredes lideran el inicio de la pretemporada de Colo Colo en Sao Paulo

Con la presencia de los dos veteranos integrantes de la plantilla y del nuevo preparador de arqueros, Claudio Arbiza, la plantilla alba comenzó su preparación para la Copa Libertadores y el segundo semestre en Brasil.

El hotel Bourbon Convention & Resort Atibaia, ubicado a unos 40 kilómetros de Sao Paulo, será el centro de operaciones de la pretemporada que anoche inició oficialmente el primer equipo de Colo-Colo, con el objetivo de acondicionar al equipo para los octavos de final de la Copa Libertadores, el campeonato nacional y la Copa Chile.

La primera práctica estuvo marcada por la presencia de Jaime Valdés, quien había insinuado su partida del equipo pero viajó a Brasil y se puso a las órdenes de Héctor Tapia. También se apreció a Esteban Paredes en el equipo que ahora cuenta con Claudio Arbiza oficialmente como su preparador de arqueros.

En la jornada también tuvieron oportunidad de hacer un trabajo regenerativo aquellos jugadores que participaron de la triste derrota del sábado ante Ñublense (2-0), en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Chile, disputado en Chillán. La revancha está programada para el 21 de junio.

Los albos retomarán el Campeonato Nacional el próximo 20 de julio, mientras que la vuelta a la Copa Libertadores está prevista para el 8 de agosto, cuando el Cacique reciba a Corinthians en el estadio Monumental por el duelo de ida de octavos de final en la Libertadores.

Fotos: Sebastián Órdenes / Colo Colo TV

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa