[Video] Guardiola respondió por Yaya Touré y elogió a Zidane: "Es poco habitual lo que hizo"

Pep Guardiola accedió a responder algunas preguntas durante un torneo de golf en Girona.

Pep Guardiola está de vacaciones en Girona, donde fue a ver un torneo de golf del PGA. En aquel lugar accedió a responder preguntas de la prensa, pero no quiso hablar de Yaya Touré, quien ayer lo había tratado de racista.

"No voy a comentar las palabras de Touré. No tengo nada que decir de Touré", dijo el técnico del Manchester City.

Sobre la salida de Zidane del Madrid y el parecido con su renuncia del Barcelona, comentó: "Nosotros no ganamos tres Champions. No soy quién para juzgar sus razones. Lo que ha hecho es digno de elogio. Los técnicos normalmente van fuera por los resultados. Lo poco habitual es lo que ha hecho Zidane".

Pero no cree que sean similares: "En cuestión del pelo, sí, desafortunadamente para los dos. Lo admiro mucho, ya era de mis ídolos como jugador. Irse como se ha ido es parecido a Luis Enrique, que ganó muchos títulos con el Barça jugando espectacular. Uno se va cuando lo siente".

También habló sobre la ausencia de Sané en el Mundial: "Respeto mucho al seleccionador alemán y ha tomado la decisión en función de lo que ve. Que descanse ahora y vuelva tan bien como ha estado esta temporada".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo