[Video] Cinco cobardes argentinos golpean en el suelo a un hincha rival en plena derrota ante Croacia

Una lamentable escena en el estadio de Nizhni Nóvgorod quedó registrada en el video de un teléfono móvil, donde aparece media decena de hinchas trasandinos atentando violentamente contra uno de los rivales.

La tristeza de los Hinchas argentinos luego de la derrota de su selección por 3-0 ante Croacia, ayer en Nizhni Nóvgorod, se mezclaba con la rabia que manifestaban algunos fanáticos que asumieron la venganza en sus manos y se lanzaron contra los fanáticos balcánicos.

Fue la escena registrada en el mismo estadio durante el partido de ayer, en la que un grupo de cinco argentinos golpea en el piso a un forofo croata en uno de los pasillos del recinto donde se disputó el encuentro de ayer que dejó a la Albiceleste colgando del Mundial.

La reacción ha sido sumamente criticada a través de las redes sociales y ya se solicitó que la FIFA tome cartas en el asunto, identifique a los autores del cobarde ataque y les aplique la suspensión de su derecho para entrar al estadio en lo que queda de Mundial.

Se esperaba que más de 30 mil hinchas argentinos llegaran a Rusia para el Mundial, aunque la cifra se extendería por toda la copa y seguramente sufrirá una brusca reducción en el caso de que los trasandinos no consigan clasificar a la segunda ronda del certamen.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo