Unión Española aprovecha el Mundial de Rusia 2018 y lanza una promoción con abonos rebajados hasta la final

El cuadro hispano tiene un 20% de descuento hasta el 15 de julio, día en que se conocerá al campeón de la justa mundial. Promoción que se extiene tanto para quienes ya son abonados, como para los nuevos.

La tristeza que ha generado ver el Mundial de Rusia 2018 en TV, sin nuestra Selección compitiendo por el trofeo, lo ha entendido la Unión Española.

El cuadro de Independencia, que compite en dos frentes este semestre, en el Campeonato Nacional y por Copa Chile, lanzó una promoción especial para sus hinchas que no quieren dejar de ver fútbol, en uno de los recintos con historia en Santiago, el estadio Santa Laura.

Es así que durante el Mundial de Rusia, los abonos anuales para las localidades Tribuna, Andes o Galería, tienen un 20% de descuento hasta el domingo 15 de julio, tanto para quienes renueven su compromiso, como para quienes se abonen por primera vez. Una oportunidad que entrega el cuadro hispano para sus hinchas en plena fiebre mundialera.

Las formas de pago de los abonos por parte del club es con efectivo, cheque o tarjetas bancarias. Para mayor información, el club dispone de los teléfonos +569 93264421 / +569 44358505 o al correo electrónico [email protected]

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo