Un lujo: Putin lució su pegada a lo Coke Contreras ante Puyol, Casillas, Ronaldo y Matthäus en la Plaza Roja

El presidente de Rusia mostró sus atributos futbolísticos en una breve exhibición que se hizo en el mismo epicentro de Moscú.

La FIFA y el fútbol se tomaron el centro histórico de Moscú, donde se pueden ver canchas y miles de hinchas del Mundial junto a la Plaza Roja y todas sus atracciones.

Y como era de esperar, el presidente ruso Vladimir Putin se hizo presente. En un amistoso donde participaron leyendas de la Copa, como Ronaldo, Iker Casillas, Carles Puyol y Lothar Matthäus, el mandamás eslavo apareció con terno y corbata para dar el puntapié inicial.

Muy por sobre las expectativas, el premier ruso se despachó un remate con empeine y efecto, que sacó aplausos entre los que estaban presentes.

La Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018 iniciará mañana su fase final. Francia y Argentina abrirán los fuegos de los octavos de final cuando se vean las caras desde las 10:00 de la mañana en Kazán.

Por su parte, Rusia tendrá su turno el domingo, cuando reciba en Moscú a la selección de España. Putin no podrá asistir a este encuentro, pero está confirmada la presencia del Rey Felipe VI de España.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa