Un equipo de Barrios: esta es la reforzada oncena de Colo Colo con Valdivia, Paredes y Lucas en busca del gol

Héctor Tapia tendrá a su disposición una tremendísima incorporación para el segundo semestre. Aquí el equipo de ensueño que podría formar, con tres estrellas internacionales en ataque.

Los colocolinos ya comienzan a disfrutar un ciclo lleno de sueños. La llegada de Lucas Barrios al Cacique removió la desazón de los últimos resultados y pondrá un goleador estelar a disposición de Héctor Tapia, para apuntillar un ataque dependiente de Esteban Paredes.

En esta reflexión, el técnico debe elegir solamente 11. Y La Pantera tiene un lugar asegurado en un once titular con un claro 4-2-2-2, donde Barrios alineará en punta con El Tanque.

El arco y la defensa serán cuestodiados por los favoritos de Tapia. Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo. En la contención Carlos Carmona y Claudio Baeza son candidatos.

Y la ofensiva ilusiona, con Jorge Valdivia y Jaime Valdés ocupados de la creación y la dupla Barrios-Paredes para los festejos.

Hay más opciones, como el ingreso de César Pinares, Bryan Carvallo o Nicolás Maturana en el mediocampo; o la incursión de Felipe Campos en algún lugar de la zaga; pero la ofensiva no tiene más nombres que los dos grandes goleadores albos en la última década.

Colo Colo debutará en el segundo semestre el próximo 21 de julio, ante Unión La Calera en Quillota.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo