U. de Chile visitó junto al Hogar de Cristo y le llevó regalos y comida a personas que viven en la calle

Con Diego Rivarola y Felipe Seymour a la cabeza, una comitiva del club salió de recorrido junto a la Fundación. Repartieron comida y algunas frazadas.

Universidad de Chile en conjunto con el Hogar de Cristo realizó una visita solidaria a personas que viven en la calle en la comuna de Estación Central. El ídolo Diego Rivarola y el volante Felipe Seymour comandaron el grupo de la U, que también tuvo a siete jugadores del fútbol joven azul.

Video | Visita solidaria de la U

El grupo azul visitó a varias personas que viven en la calle y les llevó alimentos, café y algunos regalos, principalmente para capear el frío que deben soportar todos los días. Además llevaron alegría en una actividad organizada por Sueño Azul, la rama de labor social de Azul Azul que dirige la pareja de Carlos Heller. 

“No es primera vez que hago este recorrido. Es reconfortante acompañar y dar apoyo a gente que vive en situación de calle. Esto te muestra de golpe las distintas realidades que nos toca vivir y es un tremendo aprendizaje, especialmente, para los jugadores jóvenes que hoy nos acompañan”, comentó Felipe Seymour.

En tanto Diego Rivarola valoró la experiencia: “Es una satisfacción enorme, uno se llena de orgullo y vive una realidad muy intensa, es una enseñanza para todos, para nuestros jóvenes, para nosotros que somos grande. No deja de sorprender”.

Fotos | Visita solidaria de la U

Foto y Video: U. de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa