¡U. de Chile tiene su primer refuerzo! Sebastián Ubilla regresa tras 201 días y tres goles en Arabia Saudita

El Conejo partió el 8 de diciembre de la U tras finalizar su contrato y tras un semestre sin mucho éxito en el  Al-Shabab de Arabia Saudita vuelve al CDA.

Universidad de Chile hizo oficial la llegada de Sebastián Ubilla y tiene su primer refuerzo para el segundo semestre. El Conejo dejó el club en diciembre del 2017 tras cinco años y medio.

Fotos | Despedida de Sebastián Ubilla

El sitio oficial de la U emitió unas cortas declaraciones del Conejo, que se mostró muy feliz en la firma de su contrato.

“Feliz de regresar a la U. Llego con todas las ganas de seguir marcando goles y ganando cosas importantes con este Club tan importante para mí”, explicó.

Ubilla apareció como opción de refuerzo ante la posibilidad de Francisco Arancibia de irse al Vasco da Gama, aunque esa transferencia no se ha dado aún. El Conejo se marchó de la U el 8 de diciembre del 2017 tras finalizar contrato y firmó como jugador libre en el  Al-Shabab de Arabia Saudita donde jugó seis partidos y anotó dos goles en la campaña de su equipo que finalizó 10°, además de uno en la Copa.

Francisco Arancibia también comentó la llegada de Ubilla: “Seba es un gran jugador, jugó bastante tiempo de la U. es bueno que lleguen buenos jugadores, la competencia es mejor. No solo con Seba, con los otros delanteros. Así que mientras más jugadores y de más nivel, es positivo para el plantel”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa