U. de Chile oficializa partida de Lorenzo Reyes y Azul Azul no buscará reemplazante confiando en lo que tienen

Azul Azul ratificó que el volante finalizó su contrato y dejó de manera definitiva la institución. Como no hubo venta el club no recibió dinero por la salida del seleccionado nacional

Universidad de Chile hizo oficial la partida de Lorenzo Reyes y anunció su salida del club. El volante llegó en julio del 2016 a la U bajo el mando de Sebastián Beccacece, cumplió sus dos años de contrato y se despidió.

El club emitió un mensaje en Twitter y sin mucha parafernalia despidió al Lolo que firmará como jugador libre en Atlas de México, recibiendo buena parte de la transferencia y dejando a Azul Azul sin pan ni pedazo: “Gracias por tu entrega, sudor y por haber vestido con orgullo la #21 de la gloriosa. ¡Muchísimo éxito!”, lanzó el club en su cuenta oficial. 

Azul Azul había establecido las conversaciones con Reyes y le entregó una propuesta de renovación que no convenció ni en el tiempo ni en los montos al volante, por lo que Lolo decidió esperar el fin del vínculo. 

Esto deja a la U con un jugador clave menos en el equipo y con la urgencia de encontrar un reemplazo. Debido a la caída de la opción de Gonzalo Espinoza y de Francisco Silva, es que Azul Azul decidió cubrir la posición con gente que ya está en el plantel, siendo Felipe Seymour el con mayores posibilidades.

Foto: Agencia uno 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa