Tres suecos se intoxican y son bajas para buscar la clasificación ante Alemania por problemas estomacales

Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden no viajaron junto a su selección para enfrentar a los germanos en un duelo que puede poner a los nórdicos en octavos de final de Rusia 2018.

La selección de Suecia buscará la clasificación por adelantada a los octavos de final de Rusia 2018 este sábado ante Alemania en medio de la segunda fecha del el Grupo F, en el duelo de las 14:00 horas en Sochi.

Los suecos llegan punteros del grupo junto a México y no la tendrán ante una Alemania que llega herida tras la derrota frente a los aztecas.

Sin embargo este no será el único problema del DT Jan Olof Andersson, que también lamentará la baja de tres jugadores que presentaron problemas estomacales este jueves por la noche debido a una intoxicación.

“Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron con nosotros a Sochi”, confirmó el DT.

Jansson estaba considerado dentro de los titulares, mientras que Issac Kiese Thelin se suma a las bajas suecas por un problema en uno de los tobillos.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile