Tormenta de facha: Nigeria llega a Rusia e impacta la moda mundialera con sus extravagantes vestimentas

El equipo africano arribó desde Austria a Moscú uniformado con mocasines y una especia de túnica blanca con el dibujo de un águila verde sobre el pecho.

Las Super Águilas de Nigeria ya marcan tendencia en el Mundial de Rusia. Y no solo por lo que puedan hacer en su debut ante Croacia este sábado desde las 15:00 horas, sino que además por lo colorido de su vestimenta, tanto dentro como fuera de la cancha.

El equipo africano ya había revelado su indumentaria oficial, un conjunto en tonos verde, blanco y negro para los partidos y un buzo negro con detalles de flores verdes en el diseño. Pero la elegancia sería mayor en su vestimenta oficial, la que se hizo ver ayer en la capital eslava.

El plantel que comanda Gernot Rohr llegó a Moscú desde Austria, donde cumplió la última etapa de su preparación, vestido de capitán a paje con un conjunto de pantalón y túnica blanca, con el diseño de un águila verde sobre el pecho, mocasines blancos sin calcetines como calzado y un elegante sombrero blanco.

Nigeria espera sorprender a los favoritos Argentina y Croacia en la disputa del Grupo D, donde además aparece Islandia, con un equipo que se impuso en el Grupo de la Muerte de la eliminatoria africana, ante Camerún, Argelia y Zambia.

Victor Moses, John Obi Mikel, Kelechi Iheanacho y Alex Iwobi son las figuras de un equipo que concentra sus figuras internacionales en la zona ofensiva del equipo.

Nigeri

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo