Tite no hará cambios en el 11 titular por primera vez en dos años en Brasil y confía en el recuperado Neymar

El DT de la Verdeamarela seguirá con los mismos que iniciaron el amistoso ante Austria. El astro está 100% recuperado y confía en llegar a su mejor estado en las fases finales del torneo.

Brasil debutará este domingo ante Suiza y el DT Tite ya tiene casi totalmente definido el 11 titular que ocupará en el inicio de Rusia 2018. Será el mismo que venció a Austria y la primera vez que la Verdeamarela repite formación en dos años.

Brasil sigue entrenando con: Alisson, Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro, Paulinho, Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesus, como titulares.

 Se confirma a Danilo como reemplazo del lesionado Dani Alves, Thiago Silva tomando el puesto que Marquinhos hizo suyo y Coutinho por Renato Augusto, principalmente para potenciar aún más el poderoso ataque de Brasil, que sufrió bastante con la salida del lateral del PSG, agente clave en ofensiva.

Esta es la primera vez en dos años que Tite repite formación de un partido hacia el siguiente. No ocurría desde septiembre del 2016, donde la Verdeamarela venció 3-0 en Ecuador y venció 2-1 a Colombia.

El 11 es similar al que presentará ante Suiza el domingo y en ambos partidos formó con: Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Willian, Neymar y Gabriel Jesus.

Brasil enfrentará a Suiza desde las 14:00hrs del domingo 17, válido por el Grupo E.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo