Tite elogió a Neymar: "Es un jugador que físicamente está fuera de lo normal o no estaría aquí"

El entrenador de Brasil avisó que el crack de PSG está llegando a su mejor nivel y le quitó responsabilidad de los resultados del equipo. Además, adelantó su 11 inicial.

Tite habló en la previa del crucial duelo contra Serbia y le prestó toda la ropa a Neyamr. Además, el entrenador adelantó el 11 inicial que usará para el partido.

"Neymar está ahora mismo a este nivel y en este momento de recuperación porque es un jugador que físicamente está fuera de lo normal. Si no, no estaría ni aquí. Ante Croacia, cuando marcó, ya dije que había que tener calma. Ante Suiza el mapa de calor fue uno. Y luego si ven el mapa de calor ante Costa Rica es otro mejor. Apareció por dentro, por fuera... Puede que después de un partido más ya esté en plenitud. No hay que darle a él toda la responsabilidad del éxito o el fracaso, aquí todos somos responsables", expresó.

Sobre su próximo rival comentó que "es un equipo con dos buenas características, que va muy bien en el juego aéreo y que tiene mucha calidad individual. Tiene jugadores de mucho nivel".

Además, Tite avisó el equipo titular que usará en el último partido de la fase de grupos. "Sabemos cómo podemos neutralizar a Serbia. Debemos evitar faltas laterales y próximas al área. Está claro que ellos tienen más altura, pero la vida es así. No podemos hacer nada con eso. El equipo que voy a sacar ante Serbia es el mismo que el otro día", cerró.

Brasil se juga contra Serbia la clasificación a octavos de final el miércoles 27 de junio desde las 14:00 horas, donde sólo necesita un empate para seguir en carrera en la Copa del Mundo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa