Tite confirmó que Neymar será titular en el último amistoso de Brasil antes del debut en la Copa del Mundo

El Maestro ratificó que el astro será de la partida y que está cada vez mejor de la lesión que lo tenía sin jugar desde febrero. Contra Croacia disputó un tiempo y ahora podría jugar cerca de una hora.

Tite confirmó que Neymar está cada vez mejor y anunció que será titular en el último amistoso de Brasil antes del debut en la Copa del Mundo. El astro volverá a jugar desde el inicio del duelo por primera vez desde el 25 de febrero, día en que se lesionó.

Video | Neymar vs Croacia

El DT brasileño fue el encargado de dar el 11 titular ante Austria para el duelo del 10 de junio en Viena, partido que antecede al debut del domingo 17 ante Suiza. Tras la confirmación de Neymar, Brasil empieza a definir el equipo que enfrentará la Copa desde el comienzo

Brasil formará con el domingo desde las 10:00hrs con: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro, Paulinho, Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesús.

Neymar sufrió una lesión el pasado 25 de febrero que lo obligó a ser operado y perderse el final de la temporada. No actuó en los amistosos ante Rusia y Alemania y marzo e ingresó como suplente frente a Croacia, duelo en el que marcó un golazo.

El propio Neymar ha revelado que con cada entrenamiento y minuto que tiene de fútbol se siente mucho mejor y que físicamente está casi perfecto, restándole solo sumar ritmo a su tremendo talento que sigue intacto.

Igualmente Tite espera que Neymar no juegue todo el encuentro, debido a que no quiere arriesgar una lesión mayor o provocar una carga innecesaria en el físico del astro, que será cuidado con algodones a 10 días del debut en Rusia.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa