Thomas Müller: "Ahora tenemos una presión enorme. Hay que ganar los dos partidos, no hay otro camino"

El delantero alemán se refirió al próximo partido frente a Suecia y fue autocrítico respecto del rendimiento del equipo.

En Alemania caló hondo la derrota frente a México y en el camarín saben que sólo les queda pensar en ganar los dos partidos restantes que les quedan en el Grupo F de la Copa del Mundo.

Thomas Múller afirmó: "No tuvimos el mejor comienzo, al menos no el que esperábamos antes del Mundial. Ahora tenemos una presión enorme, porque tenemos que jugar dos finales y las debemos ganar, no tenemos otro camino".

Sobre el partido frente a México, señaló: “Claro que hacemos autocrítica, pero hay que mirar hacia adelante. Nos quedan dos partidos y la presión es enorme. No vamos a ganar estos dos partidos si solo nos flagelamos, preguntándonos si esto o lo otro fue mal”.

Y reconoció que el equipo estaba un poco confiado: "Pensamos un poco a la ligera que, cuando el torneo comenzara, íbamos a reencontrar nuestra frescura y nuestras fuerzas habituales, pero a posteriori se puede decir que habíamos evaluado mal la situación".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa