Thibaut Courtois recuerda que Alexis Sánchez le dio el mismo golpe que Ramos a Karius: "No veía la pelota"

El arquero de Chelsea y la selección de Bélgica recordó el episodio de 2014 en un partido de Preimer League, donde tuvo que pedir el reemplazo luego de la contusión que le produjo un choque con el chileno.

Aunque mide 30 centímetros más de estatura, Thibaut Courtois culpó a Alexis Sánchez de un golpe que lo dejó casi ciego hace casi cuatro años en la Premier League. Consultado por la contusión cerebral de Loris Karius después de un choque con Sergio Ramos en la final de la UEFA Champions League, el arquero de Chelsea contó su propia historia.

"Me pasó con Alexis Sánchez. Tuve una contusión y no podía ver la pelota, así que después de veinte minutos salí de la cancha porque no veía el balón, reconoció el meta belga en alusión al duelo entre Chelsea y Arsenal del 5 de octubre de 2014, cuando el chileno cayó sobre el golero y éste fue reemplazado al minuto 24.

De todas formas, Courtois pone en duda que el golpe haya sido clave en la definición del encuentro entre Real Madrid y Liverpool. "Lamento lo que le pasó, pero culpar a una contusión de esos errores... él también tuvo dos buenas atajadas. ¿Fue de suerte? No lo sé, porque no podía ver la pelota", agregó el arquero de Chelsea.

Por eso, el consejo que le dio Courtois al alemán es pedir inmediatamente ayuda médica. "Es desafortunado cometer esos errores, pero si tienes un golpe, debes dejar la cancha. O los doctores te dirán que si no puedes ver más de manera clara, debes dejar la cancha", completó.

Courtois fue consultado por el particular en el media day de la selección de Bélgica antes de su participación en el Mundial de Rusia 2018. Los belgas debutarán ante Panamá el 18 de junio y luego buscarán un boleto a octavos de final ante Túnez e Inglaterra.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo