The Times alienta a Inglaterra con sus once titulares cuando niños en portada: "Vivan sus sueños de infancia"

Maravillosa producción del diario más importante de la prensa británica para adelantar el partido que esta tarde enfrentará a los Tres Leones con la selección de Túnez.

Una emotiva imagen llevó el diario The Times de Inglaterra en la sección deportiva de su edición de hoy, que adelanta el debut de Inglaterra en el Mundial de Rusia ante Túnez en Volgogrado (14:00 horas). El diario más importante de la prensa británica llevó once imágenes de los titulares ingleses cuando eran niños.

DÓNDE VER INGLATERRA-TÚNEZ: CUÁNDO JUEGAN, TV Y STREAMING ONLINE

La tapa, que ha sido ampliamente valorada en el mundo, representa la nueva selección inglesa, el segundo plantel más joven en la Copa del Mundo (igualado con Francia y solo superado por Nigeria), con caras nuevas que quiere terminar con una racha de casi treinta años sin brillo Copas del Mundo, desde el cuarto lugar en Italia 1990.

"Hora de vivir sus sueños de infancia", titula el suplemento deportivo junto a los retratos de niñez de los once titulares de la jornada de hoy, imágenes entre las que se destaca a Harry Kane con dos banderas y el mensaje "England" pintado sobre su cara, con apenas ocho años.

Luego recrea la imagen del mismo Kane anoche, cuando reconoció la cancha de Volgogrado y les devolvió la mirada a sus rivales tunecinos. "Fue una imagen reveladora para ver si Gareth Southgate realmente exorcizó el miedo aferrado a Inglaterra por tanto tiempo", explica la nota.

"No parecía haber temor en los ojos de Kane ni en sus palabras, cuando habló de cuánto deseaba 'mostrarle al mundo' sus cualidades. Comenzando contra Túnez", agrega el relato.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile