Televisión española revela ultimátum de Neymar al jeque del PSG: "Me quiero marchar, no soy feliz en París"

El programa El Chiringuito aseguró que el jugador brasileño ya le dijo al jeque dueño de los parisinos que se quiere marchar a la vuelta del Mundial. Y en el Real Madrid están juntando 300 millones de euros para pagarlo.

Aunque el Mundial de Rusia se encuentra en pleno desarrollo, la prensa europea no deja de hablar del mercado. Y en ese sentido, la definición del futuro de Neymar dentro o fuera del PSG, parece ser el primer paso que desencadenará un nuevo intercambio millonario entre los grandes equipos por sus cracks.

Y según la televisión española, el interés de Real Madrid en el brasileño ya llegó a un segundo nivel. El programa El Chiringuito de Jugones aseguró que el crack paulista ya le dijo al jeque Nasser Al-Khelaïfi que quería dejar al campeón de la liga francesa. Fue la bomba que lanzó el periodista Josep Pedrerol.

"Eso se produjo en la celebración del título de liga del PSG. Ahí (Neymar) le dice (a Al-Khelaïfi) 'me quiero marchar, no soy feliz en París, no me siento cómodo en la liga francesa. Quiero irme y espero que me facilites la opción de marcharme'. Pero la respuesta fue 'no, de aquí no te mueves', reveló el informador.

Esta es la primera movida del brasileño. "En caso de marcharse, Neymar elegirá al Real Madrid. Están a la espera de una segunda reunión, pero el primer paso ya lo dio. Ahora llegará el segundo, durante el Mundial. Y el Madrid está pendiente para el momento en que digan negociemos", agregó Pedrerol.

Y no hay que ser demasiado adivino para saber quién será parte de la estrategia. Marcelo, el lateral de Real Madrid que ha alcanzado gran visibilidad en las últimas temporadas, está al lado de Ney en la concentración del equipo brasileño, y será su consejero.

Mientras tanto, en el Santiago Bernabéu están juntando hasta el último euro para cuando el PSG dé luz verde. Los parisinos pagaron la cláusula de 222 millones de euros por el jugador a Barcelona, por lo que se espera que no se desprenderán de él por menos de 300 millones de euros.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa