Técnicos argentinos en el abismo: Suman un punto de 27 posibles y 3 goles a favor en 9 partidos en Rusia 2018

Los DT trasandinos han tenido una paupérrima actuación. Ya hay tres eliminados, uno a detalles de despedirse del Mundial y otro que podría limpiar el fracaso.

Los técnicos argentinos sumaron una nueva derrota en la Copa del Mundo y suman un paupérrimo registro estadístico: Antes del final de la segunda fecha de los grupos, son tres los eliminados: Héctor Cúper, Juan Antonio Pizzi y Ricardo Gareca.

Fotos | Jorge Sampaoli vs. Croacia

A ellos se suma Jorge Sampaoli, quien al mando de Argentina quedó a detalles de quedar eliminado de la Copa del Mundo tras caer 3-0 frente a Croacia. Los trasandinos deberán golear en la última fecha y esperar resultados.

El único que queda con reales opciones de clasificar a octavos de final es José Néstor Pekerman, que pese a caer en el debut ante Japón, aún tiene dos partidos pendientes frente a Polonia y Senegal.

Estadísticamente han sido nueve partidos de los equipos de técnicos argentinos y solo se consiguió un punto en el empate de la Albiceleste ante Islandia. Son ocho derrotas con tres goles a favor y 18 en contra.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo