Técnico de Croacia: "Dije que el partido contra Argentina sería el más fácil, porque lo íbamos a disfrutar"

Zlatko Dalic valoró la victoria de Croacia sobre Argentina en la segunda fecha del Grupo D del Mundial.

Este jueves Argentina cayó por 3-0 frente a Croacia en la segunda fecha del Grupo D del Mundial y quedó muy complicada en su objetivo de clasificar a los octavos de final.

El técnico de Croacia, Zlatko Dalic, recordó sus dichos previos al encuentro: "Dije que sería el partido más fácil, no porque Argentina sea fácil sino porque íbamos a disfrutar de esta oportunidad".

Y valoró el desempeño de su equipo: "Tuvimos tres oportunidades en la primera mitad. Teníamos el impulso, pero básicamente obligamos a Caballero a cometer un error. Fue por la presión. Esto abrió oportunidades, pero nos merecimos ese gol. No fue nuestra primera oportunidad, fue la cuarta".

Luego, añadió: "Desde el principio confiaba en mi equipo. Para ser sincero, no pensaba que íbamos a pasar la fase de grupos tan pronto. Argentina no jugó de forma confusa, nosotros jugamos muy bien".

Finalmente, advirtió: "Jugamos un partido maravilloso y frenamos al mejor del mundo, Lionel Messi. Pero tenemos que rezar para que no se nos vaya la cabeza. Tenemos que ser humildes y quiero que hasta el jugador número 22 de mi equipo sea igual de bueno y busque la victoria. Estoy contento, pero hay que mantener la calma".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile