Tapia y eliminación de Colo Colo en Copa Chile: “Ñublense hizo un buen partido, estamos frustrados”

El DT del Cacique analizó el amargo triunfo frente a los chillanejos, resultado que no le alcanzó para meterse en los octavos de final, y los albos se olvidan del largo trofeo.

Colo Colo derrotó por 2-1 a Ñublense por la revancha de la segunda fase de la Copa Chile, pero al Cacique no le alcanzó (la ida terminó 2-0) y quedó eliminado del torneo lamentando el paso en falso a los octavos de final.

“Nos costó. Nos faltó esa puntada final para provocar una diferencia mayor. Ñublense hizo un correcto partido. No estaba en nuestros planes quedar eliminados, queríamos ganar esta Copa Chile. Existe una frustración grande. Quiero ofrecer disculpas a nuestra gente”, dijo Héctor Tapia.

Los albos llegaron a la vuelta con la desventaja de dos goles luego que el DT apostara por un equipo alternativo. Ahora el Cacique deberá esperar un mes para volver al terreno de juego enfrentando a La Calera el 20 de julio por la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional.

“Este es un plantel variado, pero todos tienen mucho recorrido. Es un aprendizaje más. Tenemos un dolor grande. Hay que aprender de los errores, masticarlos. Está todo muy fresco, a partir de mañana (hoy) analizaremos el partido para ver qué cosas en limpio sacamos. Ahora uno lo que siente es frustración”, sentenció Tito Tapia.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile