Tapia confirma la llegada del venezolano Danny Pérez: “Es juvenil y podemos tener incluso cuatro refuerzos”

El director técnico de Colo Colo reconoció que la promesa del fútbol vinotinto debe presentarse en los próximos días en el estadio Monumental y aclara que, si bien aún no está resuelto, su idea es contar con dos o tres fichajes más.

Colo Colo regresó a Chile tras realizar la intertemporada en Brasil y en su arribo, Héctor Tapia confirmó el fichaje del joven venezolano Danny Pérez, delantero de 18 años proveniente del Zamora.

“Así es (Pérez llega a Colo Colo). Es un jugador joven y es normal en los clubes ir viendo jugadores que tienen una proyección, y va por ese lado. Buscaremos como club hacerlo crecer y que nos venga a aportar”, dijo el DT sobre la promesa vinotinto.

Agregó que “yo lo he visto más por banda pero también sé que juega por todo el sector de ataque, creo que es un jugador joven de mucha proyección, vamos a tratar de apoyarlo para que crezca. Estaremos esperándolo con los brazos abiertos”.

Sentenció que  “ahora llegando a Santiago veremos cuándo tiene que llegar e integrarse a los entrenamientos. Yo sé que terminó hace muy poco su torneo en Venezuela, y veremos esto para prontamente tenerlo a disposición”.

Respecto a la conformación del plantel para el segundo semestre, el DT enfatizó que aún no tiene claro cuántos refuerzos llegarán, pero aclara que Pérez no ocupará cupos por ser juvenil.

“Vamos a ver ahora ese tema, no te puedo definir si van a llegar 2 ó 3 jugadores. Danny es un chico joven, tiene edad de juvenil y podemos tener incluso cuatro refuerzos”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo