[Tabla] Australia y Dinamarca empatan y a Perú le sirven dos resultados ante Francia para seguir vivo en Rusia

En un partido donde terminaron imponiéndose las defensas, los oceánicos estuvieron más cerca de la victoria en Samara, pero terminaron en un empate que favorece la expectativa de la selección peruana.

Con un buen resultado para Perú comenzó la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo, luego de que Dinamarca y Australia timbraran un empate 1-1 en Samara, que impidió la clasificación anticipada de los daneses a octavos de final del Mundial de Rusia.

DÓNDE VER PERÚ-FRANCIA: CUÁNDO JUEGAN, TV Y STREAMING ONLINE

Christian Erikssen abrió la cuenta para los escandinavos al minuto 7, pero el juez Mateu Lahoz validó un penal vía VAR al término de la primera fracción, que terminó con el empate definitivo de Mile Jedinak. La segunda fracción tuvo más cerca a los oceánicos del empate, pero no prosperó.

De esta manera, Dinamarca pasa al primer lugar de la tabla de posiciones y Australia suma su primer punto, pero el gran favorecido es Perú, ya que le sirve el triunfo y el empate ante Francia (desde las 11:00 horas en Ekaterimburgo) para llegar con la opción de clasificarse a octavos en la tercera y última fecha, cuando se medirá con Australia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo