Suárez y su amistad con Messi: "Es difícil encontrar un verdadero amigo en el fútbol, más si es delantero"

El delantero uruguayo habló sobre Messi y el trío que tenían junto a Neymar en el Barcelona.

En una entrevista publicada por la revista Kicker, Luis Suárez reveló algunos detalles de su relación con Lionel Messi y Neymar, cuando estuvieron los tres juntos en el Barcelona.

"En el fútbol es difícil encontrar un verdadero amigo, especialmente si juega en la misma posición que tú", comenzó el atacante charrúa.

Luego, añadió: "No somos sólo futbolistas, también somos padres, tenemos hábitos similares y casi la misma edad. Disfrutamos divirtiéndonos, tomando mate y comiendo juntos".

Sobre la salida de Neymar, comentó: "Ney nos pidió a Leo y a mí nuestra opinión. Tenía dudas. Estuvo en Barcelona por mucho tiempo y tenía todo lo que necesitaba. No creo que se fuera por dinero, tiene otros objetivos que quiere lograr".

En cuanto a la posición que tenía cada uno, señaló: "Yo estaba satisfecho con mi rol, buscando espacios en el campo. Sabía que tenía que tener buenas actuaciones para tener oportunidades. Nos turnábamos para patear los penales y (Gerard) Piqué declaró que nunca había visto eso en este nivel".

Y finalizó: "Con uno de Uruguay, otro de Argentina y otro de Brasil, dijeron que no podía funcionar, pero funcionó. Teníamos el respeto a Messi, el mejor jugador del mundo, pero también el talento de Neymar, candidato al Balón de Oro".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo