Sin Christiane Endler, la Roja Femenina inicia hoy su preparación para el Mundial ante Costa Rica en Rancagua

Un mes y medio después de que consiguiera el subcampeonato continental y la clasificación al Mundial de Francia 2019, la selección femenina vuelve a la cancha esta noche para medirse con las centroamericanas.

La selección femenina de Chile volverá esta noche a las canchas a un mes y medio de que consiguiera la inédita clasificación al Mundial de Francia 2019 en la última Copa América. El equipo de José Letelier recibirá a Costa Rica en Rancagua, en un duelo que espera contar con gran asistencia de público a El Teniente.

DÓNDE VER CHILE FEMENINO VS COSTA RICA, AMISTOSO INTERNACIONAL: CUÁNDO JUEGAN, TV Y STREAMING

El equipo nacional contará con gran parte de sus mayores figuras, con la excepción de Christiane Endler y Francisca Lara. La arquera se encuentra de vacaciones después de su temporada en el PSG, mientras que la zurda fue presentada ayer como nuevo refuerzo del Sevilla de España.

Las entradas para el partido se distribuyeron de manera gratuita, por lo que se espera un gran apoyo para las chilenas desde el pitazo inicial, programado para las 19:00 horas. Además habrá un segundo amistoso el próximo martes, en el mismo recinto rancagüino.

La selección chilena femenina clasificó por primera vez a un Mundial adulto, luego de alcanzar el segundo lugar de la Copa América, que se disputó en La Serena y Coquimbo. La cita planetaria se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio del próximo año y ya están clasificados Francia, Brasil, Chile, Tailandia, Corea del Sur, Australia, Japón, China, España e Italia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo