Sigue la fuga: Kevin Harbottle abandona Deportes Temuco para irse a las Jaibas de Tampico en México

El delantero antofagastino vivirá su tercera experiencia en al exterior, pero deja a los Albiverdes disminuidos de cara a un semestre de Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.

El delantero chileno Kevin Harbottle gozará de la tercera experiencia en el extranjero de su carrera y a los 28 años salta de Deportes Temuco a Tampico Madero, uno de los animadores más tradicionales en la segunda división del fútbol mexicano.

El ariete antofagastino, que jugó 12 partidos y le marcó un gol a Palestino en el presente Campeonato Nacional, deja así la tienda sureña que ya suma como baja a Guillermo Hauché y debe enfrentarse a San Lorenzo en la Copa Sudamericana.

Harbottle, en tanto, sumará la undécima camiseta de su carrera que comenzó hace diez años en Deportes Antofagasta, y luego lo llevó a militar en Argentinos Juniors, O'Higgins, Unión Española, Universidad Católica, Colorado Rapids, San Felipe, San Marcos y Temuco, antes de marcharse a Tampico.

El conjunto temuquense vive un complejo momento deportivo, luego de que el DT Dalcio Giovagnoli presentara su renuncia, la que no fue aceptada. El equipo albiverde cayó por 2-1 ante Valdivia en la segunda rnda de la Copa Chile y deberá remontar en casa la llave este sábado.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa