Si vamos a ver el Mundial por televisión, que sea en una buena

El Mundial comienza mañana y nosotros tendremos que conformarnos con verlo por TV. Por eso, fuimos donde nuestros buenos amigos de Daewoo, LG , Samsung y TCL, quienes nos mostraron qué televisores son los mejores para disfrutar en casa Rusia 2018.

Quedar fuera del Mundial fue doloroso, pero la herida ya cerró y estamos listos para verlo por TV, porque al final, el fútbol es lo que más nos gusta. Y como nos gusta tanto, queremos verlo en el mejor televisor, para tener las mejores imágenes y no perdernos ningún detalle.

Con este objetivo, fuimos donde nuestros los líderes en ventas de televisores, nuestros amigos de Daewoo, LG, Samsung y la incipiente TCL quienes nos recomendaron los mejores televisores para ver fútbol. Y nos dejaron la tarea bien difícil, porque ¡los queremos todos!

EL UHD 4K DE DAEWOO

Nuestros amigos de Daewoo nos ofrecen varios tipos de Televisores dentro de las categorías Led TV, Smart TV y Ultra HD 4K, pero nos detendremos en este último.

Cristobal Garrido y Rodrigo López, los encargados de la marca nos contaban que con el Ultra HD 4K de Daewoo podrás disfrutar de los partidos con la mejor experiencia en definición de imagen gracias a su procesador de imagen MGDI que entrega una gran calidad de color

Además, cuenta con tecnología inalámbrica que permite transmitir la imagen y el sonido digital desde tú celular, tablet o notebooks directamente a la pantalla del televisor. A esto, se suma la opción de grabar los partidos en cualquier disco duro o pendrive, directamente de el televisor, para no perderse ningún partido.

Y para los futboleros fanáticos, los televisores Daewoo traen la opción de ver CDF Estadio en el mismo televisor. 

Sin dudas, el fútbol se podrá disfrutar siempre en esta TV.

LG Y SU TECNOLOGÍA OLED

Por su parte, los buenos muchachos de LG también nos ofrecen una amplia gama de televisores. Javier Barrientos, encargado comercial de la marca nos comentaba que el los modelos que más nos recomiendan para ver fútbol son los que tienen tecnología OLED, que además de brindar una imagen en 4K totalmente nítida, tiene un sonido envolvente que te dará la sensación de estar en el estadio.

También, tiene la particularidad de que se puede hacer zoom durante la transmisión, para ver las repeticiones de jugadas polémicas con mayor detalle. 

Pero uno de los aspectos que más nos llamó la atención de estos televisores, es una aplicación que entregará estadísticas instantáneas del partido que se está viendo, para disfrutar aún mejor del fútbol.

LOS QLED DE SAMSUNG

Y los chicos de Samsung también tienen sus televisores ideales para el fútbol. El principal es el que viene con tecnología QLED, que ofrece una gran experiencia a quien vea los partidos en este televisor. 

La tecnología QLED ofrece el 100% del volumen de color. Además, cuenta con tecnologías como el "antirreflectante" que permite que los usuarios disfruten de negros puros; "HDR 2000" que mejora el nivel de brillo y los detalles mostrados; y el 4K Q Engine que mejora automáticamente el contenido a la resolución 4K y lo optimiza para la pantalla grande. 

TCL Y EL ÚNICO SMART TV VERDADERAMENTE SMART

Esta marca viene llegando al mercado con todo y los queridos amigos de TCL nos comentaron de su nuevo chiche tecnológico:

Su nueva línea de Televisores QULED promete satisfacer al más conectado de los redgoleros con su sistema full Android, con Chromecast incluido, el cual posee conexión directa a todos tus dispositivos del robot verde.

Control por voz y botones de acceso rápido a Netflix lo que hace de este equipo una excelente alternativa por costo y tecnología.

Como atractivo adicional, por la compra de cualquier televisor TCL participas en un viaje para ver en acción a Neymar Jr, así como también en televisores de última generación.

Ahora la pelota es de ustedes. ¿Con qué modelito se quedan?

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa