Sergio Ramos le paró el carro a Maradona: “Está a años luz de Messi, el mejor argentino de la historia”

Al defensa español no le gustó una comparación del ex astro de la Albiceleste y dejó de lado las diferencias con el Barcelona para pegarle con la figura de Lio.

El central de la selección española y el Real Madrid, Sergio Ramos, salió al paso de Diego Maradona y le contestó al Barrilete Cósmico incluso dejando de lado esencia merengue para argumentar con Lionel Messi.

“En España cuando se habla de cracks se dice que Ramos es un crack. Y no. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol”, dijo Maradona hace unos días.

Las palabras no le gustaron mucho a Ramos, que contestó enérgico tras el triunfo de España frente a Irán por el Grupo B de Rusia 2018, elevando al actual 10 del Barcelona por sobre el Diego.

“En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi”, sostuvo Ramos.

Respecto al duelo contra Irán, el capitán ibérico sentenció que “ellos han salido a perder tiempo, a nosotros nos gusta ganar de otra manera. Nos vamos contentos, hemos dado un paso más. Ahora tenemos que intentar quedar primeros de grupo”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo