Sergio Ramos antes del clásico con Portugal: “Quién encuentre un título que me falte por ganar que me lo diga”

El capitán de España habló en la previa del choque contra el campeón de Europa y destacó cómo quedó el plantel tras la crisis originada por la salida de Julen Lopetegui.

Sergio Ramos habló en conferencia de prensa oficial de la FIFA previo al choque de España con Portugal en la Copa del Mundo 2018. El capitán hispano comentó cómo quedó el plantel luego de la crisis provocada por la repentina salida de Julen Lopetegui de la selección.

“Esto no ha sido para nada agradable. Julen ha sido parte de este Mundial, pero aparte de las valoraciones personales, España debe estar por encima de los nombres propios. No hay mejor persona que Fernando Hierro para cubrir el hueco. Está con nosotros desde hace mucho tiempo, nos conoce a la perfección, y es de los más idóneos para hacerse cargo de este rol en una selección que sigue con la misma ilusión”, explicó el zaguero que estaba sentado junto a su DT de la selección y antecesor en el Real Madrid.

También negó que haya quedado algún problema sin resolver tras la salida de Lopetegui y que esta crisis los hará más fuertes como grupo.

“No hay ninguna grieta. En el fútbol aprendes sobre todo de los momentos malos. Cuando hay un problema también hay una oportunidad para crecer. Lo que ha ocurrido nos sirve para estar más unidos”, agregó.

DÓNDE VER ESPAÑA VS. PORTUGAL: Cuándo es, hora, TV y streaming online

Ramos analizó la siempre peligrosa presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo rival y más sabiendo de muy cerca el altísimo nivel que tuvo hasta el cierre de la temporada con el Real Madrid.

“Obviamente preferiría tenerlo en mi equipo que contra mío. Entendemos cuán importante puede ser Cristiano Ronaldo. Terminó la temporada en un rendimiento fenomenal, es una amenaza constante”, confesó.

Ramos llevará una vez más la jineta de su selección y destacó el poder que da ser el líder del plantel: “cuando eres capitán te toca saber un poco más de la cuenta”, y aprovechó de sacar a relucir su magnífica vitrina de títulos.

“Quien tenga dudas que mire el currículum. Si encuentra un título que me quede por ganar que me lo diga. Yo no tengo nada que demostrar; yo soy como soy”, cerró.

La lista de títulos de Sergio Ramos es realmente impactante: Cuatro La Liga, dos Copa del Rey, tres Supercopa, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundiales de Clubes con el Real Madrid. Además de dos Eurocopa y un Mundial con España. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo