Seleccionada Yessenia Huenteo critica sin filtro al DT de Colo Colo: "Le dicen Tuto Tapia, su fútbol da sueño"

La delantera de las Albitas y de la selección femenina no tuvo empacho en criticar duramente la actuación del entrenador luego de la eliminación de Copa Chile a manos de Ñublense de Chillán.

La sorpresiva eliminación de Colo-Colo en la segunda ronda de la Copa Chile, anoche y pese a vecer por 2-1 a Ñublense, caló hondo en el ánimo de los hinchas del Cacique, al punto de que generó críticas desde la misma interna del club.

Fue el caso de la seleccionada nacional Yessenia Huenteo, una de las goleadoras de La Roja Femenina que asistirá al Mundial de Francia en 2019 y una de las exponentes de la creciente voz de las jugadores de fútbol, además jugadora del equipo de mujeres del cuadro popular.

La atacante criticó duramente al técnico de los albos, Héctor Tapia, a través de la cuenta de Colo Colo en Instagram, donde verbalizó su molestia por el rendimiento del equipo.

"Tapia es tan malo. Muy ídolo puede ser, pero como DT, nada", escribió la jugadora tras la derrota con los chillanejos, comentario que inmediatamente generó aprobación.

Y fue ahí donde Huenteo sacó las garras. En el diálogo con los otros internautas, escribió que "como entrenas, juegas. Esta es la segunda vez al mando de Colo Colo y no veo mucha diferencia a la primera vez. Por algo le dicen el Tuto Tapia, porque su fútbol da sueño", argumentó la mundialista.

"Para mi Colo Colo siempre tiene que salir a ganar, independiente del rival, se puede perder pero con una intención y ahora no se ve", agregó.

Finalmente, mostró su sangre colocolina en su último post. "(Tapia) es para un equipo de resultados, no para un grande que aparte de ganar tiene que jugar bien (...) Lo digo como hincha porque me duele ver que un equipo de segunda nos gane... somos Colo Colo", completó.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa