Se volvió loco: Mauricio Pinilla gritó con todo el épico gol de Alemania en la transmisión de TVN

El delantero de Universidad de Chile sigue comentando partidos del mundial. Este sábado quedó fascinado con la heroica joyita de Toni Kroos en los descuentos contra Suecia.

Alemania protagonizó un partido inolvidable frente a Suecia este sábado por la segunda fecha del Grupo F de Rusia 2018. Si bien la actuación de los actuales campeones del mundo no fue brillante, sí lo fue el resultado final y la forma.

Al descanso los germanos se fueron eliminados con el 0-1 parcial de los suecos, sin embargo en el inicio del complemento Marco Reus marcó el empate y los metió de nuevo en carrera. Sin embargo el 1-1 hacía a Alemania dependder de otros resultados.

En los 90+5’ llegó el golazo de Toni Kroos y arregló el entuerto de los alemanes, que pueden sentenciar su clasificación a octavos de final frente a Corea del Sur en la última fecha.

En la transmisión de TVN, Mauricio Pinilla vibró y festejó con todo la proeza de Kroos como comentarista junto a Gustavo Huerta. 

“Golazo… Eso necesitaba Alemania, la aparición de una de sus figuras. Que buena jugada: la tocaron cortita, se la dejan dentro del área y la clava al segundo palo. No la ve el portero. Alemania más viva que nuca, la estábamos eliminando y ahora depende de ella”, sostuvo Pinigol.

Video: TVN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo