Se fueron y no vieron el final: así sufrieron los hinchas argentinos en el centro de Buenos Aires

Miles de forofos de la Albiceste se reunieron en Plaza San Martín y el Parque Centenario de la capital trasandina para seguir la suerte de su selección ante Croacia. Tras los goles de Modric y Rakitic muchos prefirieron tomar rumbo a sus hogares.

El canal Todo Noticias en Argentina (TN) acompañó a los hinchas de la Albiceleste que presenciaron en pantallas gigantes el duelo contra Croacia en la Plaza General San Martín y el Parque Centenario en Buenos Aires.

El balde de agua fría de Ante Rebic tras el error de Caballero en los 53’ dejó a los hinchas trasandinos mudos ante la angustia, pro con la fe intacta en que el equipo de Lionel Messi podría revertir la situación.

Ya en los 80’ Luka Modric se despachó un golazo y con el tanto muchos hinchas se pararon para hacer abandono de la plaza y el parque.

El gol de Iván Rakitic fue la guinda de la torta y los hinchas que quedaban sufrieron con la decepción y la dura goleada sufrida por la selección dirigida por Jorge Sampaoli, que llegará al duelo final del Grupo D contra Nigeria con un pie fuera de Rusia 2018.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo