Schalke 04 se convirtió en el nuevo equipo partner de PES 2019 y llegará con el fabuloso Veltins Arena

La empresa nipona sufrió con la abrupta salida del Borussia Dortmund, pero firmó contrato con el equipo rival y que terminó segundo en la Bundesliga.

Konami firmó un contrato de colaboración con Schalke 04 a largo plazo para aparecer en la saga del Pro Evolution Soccer. Los azules reales estarán en PES 2019 y llegarán con su estadio, Veltins Arena, recreado a la perfección.

El director de marketing del cuadro alemán, Alexander Jobst, expresó que "estamos felices de tener a bordo un fabricante de juegos de fama mundial como KONAMI. Muestra el papel principal que el FC Schalke 04 tiene en los E-Sports a nivel internacional. KONAMI es como ninguna otra compañía y permite a nuestros fanáticos jugar con el verdadero S04 en el juego".

Por su parte, Jonas Lygaard, director de desarrollo de marca y negocios de la empresa nipona, se mostró contento de contar con el subcampeón de la Bundesliga. "FC Schalke 04 es uno de los clubes más famosos y exitosos en Europa y está trabajando duro en el dominio de E-Sports. Eso se adapta a KONAMI", sentenció.

PES 2019 sufrió con la abrupta salida del Borussia Dortmund para trabajar en exclusividad con EA Sports y FIFA 19, pero reaccionó rápido y amarró a otro de los equipos más importantes del fútbol alemán.

Foto: Konami.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa