Sampaoli mandó a Di María, Marcos Rojo y Lucas Biglia al banco y hará cambios para duelo con Croacia

El DT de Argentina modificará bastante el equipo tras el empate frente a Islandia y dejará de suplente al cuestionado puntero del PSG.

Jorge Sampaoli hará varios cambios en el 11 titular del debut frente a Islandia pensando en el duelo clave frente a Croacia. El DT prescindirá de Ángel Di María y Lucas Biglia, dos de los que tuvieron peores rendimientos en el primer duelo.

Galería | Formación de Argentina

En total son tres cambios que saldrán el 11 titular del primer partido, el puntero Ángel Di María, el volante central Lucas Biglia y el zaguero Marcos Rojo. Sampaoli cambiará la formación y pasará de cuatro a tres en el fondo, principalmente para abrir más la cancha y sacar el balón de la zona media donde Croacia tiene amplia superioridad.

DÓNDE VER ARGENTINA VS. CROACIA: Cuándo es, hora, TV y streaming online

Ante esto Argentina formará con: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Javier Mascherano y Marcos Acuña; Lionel Messi y Maximiliano Meza; Sergio Agüero.

Por el lado croata los cambios pasan por los ingresos como titulares de Brozovic y Badelj quienes fueron suplentes en el debut. 

Croacia formará con: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren y Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Luka Modric, Milan Badelj, Ivan Rakitic, Ivan Perisic; Mario Mandzukic.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa