Rueda: “Tal como Lewandowski es considerado un rey en Polonia, Chile tiene a su rey, el Rey Arturo Vidal”

El técnico de la Selección Chilena alabó al ídolo luego de su llegada a la concentración de la Roja. Lo puso muy arriba en la escala de trascendencia en el equipo nacional.

Reinaldo Rueda envió un claro mensaje al hablar de Arturo Vidal en la conferencia de prensa previa al amistoso con Polonia. El DT de la Roja destacó muchísimo al ídolo y lo puso en un lugar privilegiado dentro de la Selección Chilena.

Fotos | Arturo Vidal y la Roja en Polonia

“Arturo cumplió su visita para la selección nacional, ustedes se pueden imaginar para todos los jóvenes compartir con Arturo, ha sido gratificante. Ha hecho su trabajo, continuado su proceso de rehabilitación extra. Los minutos que ha compartido en el comedor, en el bus, en el vuelo, es muy positivo por todo lo que significa un gran líder como lo es Arturo. Un líder carismático, un líder futbolístico, para nosotros llegar con Arturo, casi como un embajador de Chile en Polonia, seguro que es para nosotros muy gratificante la presencia de Arturo”, explicó el colombiano.

Rueda continuó con sus palabras para el Rey y dijo que al igual que Roberto (sic) Lewandowski es el máximo emblema polaco, Arturo Vidal lo es para Chile.

“Mañana en el estadio, así que como Roberto es considerado un rey acá en Polonia, Chile tiene acá a su Rey, el Rey Arturo. Esperemos que sea un partido que satisfaga la afición, se ha un buen juego y podamos tener un buen resultado”, remarcó.

DÓNDE VER POLONIA VS. CHILE: Cuándo juegan, hora, TV y streaming

Foto: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa