Revelan imagen donde Jorge Sampaoli pide la aprobación de Leo Messi para meter a Agüero: "¿Lo pongo al Kun?"

El técnico de Argentina protagoniza nuevamente una escena en la que le solicita la opinión a sus dirigidos para tomar una decisión, como fue en la antesala del encuentro ante Nigeria con Javier Mascherano.

La reunión entre Jorge Sampaoli y los referentes de la selección argentina después de la derrota ante Croacia dejó en el ambiente la sensación de que el casildense ahora somete sus decisiones a la aprobación de Lionel Messi, Javier Mascherano y compañía.

Y una imagen del partido de ayer, en que la Albiceleste derrotó a Nigeria para avanzar a los octavos de finald el Mundial de Rusia, no hizo más que fortalecer esta conjetura. En ella, Sampaoli consulta con Messi si era el momento para hacer ingresar a Sergio Agüero.

El Kun inició el partido desde la banca por primera vez en la Copa del Mundo y, según esta imagen, Sampaoli le pregunta a La Pulga si es su momento. "¿Yo pongo al Kun?", se ve decir al casildense, que luego recibe una aprobación gestual de Messi.

Agüero ingresó al minuto 80 por Nicolás Tagliafico, poco antes de que llegara el gol del triunfo de Argentina, obra de Marcos Rojo. Los trasandinos se clasificaron de milagro a octavos de final, donde se enfrentarán al líder del Grupo C, Francia.

El encuentro está programado para las 10:00 horas del próximo sábado 30 de junio, en Kazán.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo