[Resumen] La Primera B dominó en los primeros cuatro encuentros de la Copa Chile MTS

Ñublense, Deportes Copiapó y Puerto Montt se impusieron a Colo Colo, Antofagasta y Universidad de Concepción, dejando las llaves complicadas para los clubes de Primera.

Hoy se dio inicio a la siempre atractiva y querida Copa Chile MTS. Todo comenzó en Valparaíso entre el actual campeón de esta competición, Santiago Wanderers vs Palestino. El conjunto árabe no tuvo problemas para imponerse de visita por 2-0 con tantos de Vallejos y Ribery Muñoz.

Pero una de las sorpresas la puso Ñublense, quien venció con categoría y efectividad a un Colo Colo que llegó con el plantel juvenil. Los goles de la Longaniza Mecánica llegaron gracias a su goleador Sebastián Tatán Varas, quien tuvo una tarde para enmarcar.

La otra sorpresa la puso Deportes Puerto Montt, quien venció con lo justo al equipo sensación de este Campeonato Nacional, Universidad de Concepción. En los Salmoneros debutó su nuevo técnico Fernando Vergara y el tanto del triunfo fue gracias a Diego Subiabre.

Para finalizar la jornada sabatina de Copa Chile MTS, Deportes Copiapó se hizo fuerte de local y venció por dos goles a otro equipo que anda bien en Primera, como es el caso de Deportes Antofagasta. Los tantos fueron obra de Vicent Salas y Germán Estigarribia.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa