Representante de Lucas Barrios le pegó nuevamente a Mosa y dijo que nadie lo ha llamado desde Colo Colo

Lucas Bernasconi comentó que no hay relaciones entre Blanco Negro y el delantero que se desvinculó esta semana de Argentinos Juniors. 

El representante de Lucas Barrios aseguró que no ha mantenido conversaciones con Blanco y Negro para una posible opción del goleador en Colo Colo. Dijo que es muy normal que el delantero suene en el Monumental ahora que finalizó su contrato con Argentinos Juniors y se convirtió en jugador libre. 

“Todavía no me ha llamado nadie de Colo Colo, ni de Chile. ¿Está claro? Para no toma ninguna confusión. Nadie me llamó, nadie se comunicó conmigo. Me imagino porque todos los años se genera, me imagino que si todos los años se genera con Lucas perteneciendo a un club, me imagino lo que se debe generar cuando esté libre”, explicó a Radio Agricultura

El propio representante destacó que Barrios siempre se ha mantenido emocionalmente vinculado a Colo Colo y si es que no pudo llegar en la venta de transferencias del verano fue por responsabilidad de Aníbal Mosa.

“Su principal club fue Colo Colo, antes de firmar en Argentinos Juniors Lucas iba a firmar en Colo Colo. Pero hubo un problema…Los códigos siempre tienen que estar, por estos códigos es que Lucas no pudo firmar por Colo Colo.  Lucas es una persona de códigos, esto es lo que pasó y se habló y se habló de muy mala manera”, cerró.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile