Reinaldo Rueda ya está en Moscú: "Hincho por Sudamérica: es nuestra sangre, tierra y sentimiento"

El seleccionador chileno habló en la antesala del partido inaugural de la Copa del Mundo, a donde llegó para desarrollar un completo análisis sobre el certamen que se desarrollará hasta el 15 de junio.

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, ya está en Moscú y presenciará in situ el partido inaugural de la Copa del Mundo, que se inicia a las 11:00 hora con el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita en el estadio Luzhniky.

El conversación con TVN, el colombiano aseguró que se encuentra "con la expectativa normal de ver un gran evento. Hincho por Sudamérica: es nuestra sangre, nuestra tierra y el sentimiento. Es de esperar que se haga un buen trabajo", reflexionó Triple R en los accesos al estadio moscovita.

El DT estará presente en Rusia con el objetivo de avanzar en el estudio de los rivales que tendrá la Roja en la próxima Copa América de Brasil en 2019 y las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el objetivo que tiene al mando de la selección.

"Hay que hacer una valoración de todo el torneo, de los equipos sudamericanos y mundales y esperar que podamos desarrollar un buen trabajo con Chile", matizó el DT, que ha sido parte del Centro de Estudios Técnicos de la FIFA y la Conmebol.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo