Recortes: en México destacan una clasificación “milagrosa” tras ser “humillados” por Suecia

El Tri perdió 0-3 frente a Suecia, pero la sorpresiva victoria por 2-0 de Corea del Sur ante Alemania eliminó a los germanos y los nórdicos se quedaron con el primer lugar del Grupo F secundados por los aztecas.

México se metió en los octavos de final de Rusia 2018 pese a caer por 3-0 ante Suecia en la tercera y última fecha del Grupo F de la Copa del Mundo. La histórica victoria por 2-0 de la República de Corea ante Alemania le dio el favor a los aztecas.

“De rebote y con angustia: México cayó goleado ante Suecia, pero clasificó a octavos tras el milagro de Corea del Sur”, tituló Univisión agregando que “el Tri fue humillado en uno de los peores partidos de México que se recuerden en un Mundial; al final, sus dos victorias previas le dieron el pase”.

Añadieron que “Suecia le puso un 0-3 en la frente al Tri que lo reubica en su realidad y que adormece toda esperanza de cosas chingonas, por más que pensemos en ellas. (…)El Tri calificó y cumplió el primer objetivo”.

Por su parte Récord sostuvo que “México avanza milagrosamente a octavos de final tras ser goleado por Suecia”.

En tanto, Estadio Deportes manifestó que “Corea y el VAR meten a México en 8vos”, añadiendo que “la Copa del Mundo de Rusia 2018 está llena de locuras y México ha sido favorecido por el video arbitral y el seleccionado coreano en un partido para olvidar. México accedió dramáticamente a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, a pesar de perder 3 goles a 0 frente a Suecia”.

Por último, Mediotiempo sentenció que “México pasó de panzazo a octavos tras ser humillado por Suecia”, complementando que “en un partido espantoso, se dio un milagro en Kazán y el Tri jugará octavos de final”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa