Recortes de la prensa argentina: “La Albiceleste eliminada, se acabó el sueño, una pesadilla”

La albiceleste no pudo contra Francia y el sentimiento al otro lado de la cordillera es la saga completa de Nightmare on Elm Street del popular Freddy Krueger. Un mal viaje onírico de Messi y compañía que termina para encontrar una durísima realidad.

Argentina cayó 4-3 ante Francia en Kazan y la Albiceleste de Jorge Sampaoli dijo adiós en una amarga eliminación de Rusia 2018 en los octavos de final, hecho que la prensa al otro lado de la cordillera calificó como un horrible mal sueño.

“Del sueño a la pesadilla: Argentina se quedó sin Mundial. En un partidazo, pasó del 2-1 al 2-4 en 11 minutos. La rompió Mbappé y ojalá no haya sido la despedida de Messi”, consignó Olé.

Por su parte, el canal ESPN consignó escuetamente en su edición digital “se acabó el sueño: Argentina se despide de la Copa del Mundo”.

Por su parte, Clarín manifestó que “Argentina fue goleada por Francia, quedó eliminada y dejó una triste imagen”.

En tanto, la versión online de Fox Sports al otro lado de la cordillera tituló “Argentina quedó afuera del Mundial tras caer con Francia por 4-3”. Añadieron que “la Albiceleste fue superada desde todos los puntos de vista por Les Bleus y se despidió de la Copa del Mundo en los octavos de final. (…) La selección argentina defraudó. Después de pasar a los octavos de final ante Nigeria, no pudo con la Francia de Kylian Mbappé, que hizo lo que quiso con la defensa de la Albiceleste”.

La Nación también hizo eco del balde de agua fría: “la selección cayó por 4-3 y quedó eliminada en su peor actuación en una Copa del Mundo desde 2002”, complementando que “la ilusión se quebró a los 68 minutos. Fue la enésima pelota filtrada para Kylian Mbappé. Una daga entre los centrales argentinos que funcionó en los primeros minutos del primer tiempo y que se potenció cuando Francia fue a buscar el partido tras estar en desventaja”.

Por último, el Depo de diario Crónica tituló “se acabó el sueño: Argentina eliminada del Mundial”. Sentenciaron que “la ilusión quedó una vez más truncada en el Mundial de Rusia 2018. Francia demostró todo su potencial individual y colectivo y le dio una verdadera lección de fútbol a nuestro país”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa