Rakitic antes de enfrentar a su amigo Messi: "Si Argentina no nos gana, compromete su clasificación"

El croata dice que le desea lo mejor a Messi, pero después del partido de este jueves.

Este jueves Argentina se juega la vida frente a Croacia para seguir dependiendo de ellos mismos para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Ivan Rakitic está al tanto de esta situación aunque tiene sentimientos encontrados, pues tiene una amistad con Lionel Messi con quien es compañero en el Barcelona: "No tengo que decir que espero que le vaya muy bien a mi amigo Leo, le deseo lo mejor como siempre, pero después de jugar contra nosotros”.

El volante croata advirtió sobre el poder de los transandinos: "Para mí Argentina sigue siendo favorita. Y si habitualmente jugar contra ellos es un partido complicado, ahora lo será más, porque necesita ganar para recuperar terreno y no comprometer la clasificación".

Luego, añadió: "Ante ellos hay que dar lo máximo, jugar al cien por cien. Si querés ganar el partido no puedes relajarte un minuto y menos con Leo delante, junto a otros grandes jugadores. No se olviden que Argentina fue finalista del último Mundial. Merecen todo nuestro respeto".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile