Pumas compra a Martín Rodríguez en el Draft y será la cuarta camiseta de su carrera profesional

El delantero chileno llegó a acuerdo para su traspaso definitivo con el equipo que integra Marcelo Díaz y en el que brilló Nicolás Castillo hasta la temporada pasada.

Con solo 23 años, Martín Rodríguez ya sabrá de vestir la cuarta camiseta distinta de su carrera en el profesionalismo. El delantero chileno acordó su traspaso de Cruz Azul a Pumas, notificación que se realizó este mediodía en el inicio de las negociaciones de Draft del fútbol mexicano.

El jugador formado en Huachipato y que saltó posteriormente a Colo Colo llega así al equipo que integra Marcelo Díaz y donde hasta el torneo pasado Nicolás Castillo -quien fuera su compañero en el proceso Sub 20 del Mundial de 2013- fue la gran figura.

Aunque no se han revelado los montos de la transferencia, el traspaso es a título definitivo y comprende tres años de un nuevo contrato con el equipo de Ciudad Universitaria.

Martín Rodríguez se encuentra actualmente concentrado con la selección a la espera del partido que en una hora más disputará el equipo de Reinaldo Rueda ante Serbia, en la gira europea de amistosos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo