[Programación] El campeón Wanderers y Colo Colo abren este sábado una nueva jornada de la querida Copa Chile

Revisa la agenda de la Copa Chile para el fin de semana, con el regreso del fútbol chileno y la participación de equipos de tres divisiones.

Con el encuentro entre Santiago Wanderers y Palestino desde las 12:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha se dará oficialmente inicio a la segunda ronda de la Copa Chile MTS, con participación de equipos de Primera, Primera B y Segunda División Profesional.

El cuadro caturro es el campeón vigente y viene de eliminar a Municipal Santiago en la primera fase, aunque se encuentra en medio de una honda crisis luego de finalizar en el último lugar la primera fase del campeonato del ascenso.

Colo Colo se agrega a los duelos estelares de la jornada sabatina, aunque visitará con un equipo alternativo a Ñublense en Chillán. El conjunto de Héctor Tapia prescindirá de sus mayores figuras en su último apretón antes de que el plantel viaje de pretemporada a Sao Paulo, Brasil.

El sábado se completará con los duelos Rangers-Huachipato, Puerto Montt-Universidad de Concepción y Copiapó-Deportes Antofagasta. En tanto, Universidad de Chile y Universidad Católica harán su aparición este domingo, cuando visiten respectivamente a Deportes La Serena y Cobreloa.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo